PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo realizar un pedido en Granja Campazon?

Puedes realizar un pedido a través de nuestra tienda online, por teléfono o por email. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito, PayPal y transferencia bancaria. Todas las transacciones son seguras y están encriptadas para proteger tus datos.

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a toda España. Utilizamos un servicio de envío puerta a puerta para los productos y una red de distribución propia para el envío de animales.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado o incorrecto?

Si tu pedido llega dañado o incorrecto, por favor, contáctanos de inmediato a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible.

¿Cómo puedo obtener más información sobre los productos y servicios que ofrecen?

Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes, leer nuestro blog o ponerte en contacto con nosotros directamente a través del formulario de contacto, teléfono o email.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA

    O ponte en contacto a través de

    Teléfono

    (+34) 675 679 503

    Email

    info@granjacampazon.es

    Visítanos

    C/ Peña Ubiña nº1-6ºA, 33211 Gijón-Asturias